5️ razones por las que tu negocio debería tener un sitio web
- Tienes una vitrina de ventas abierta 24/7
Las personas podrán acceder sin restricciones de horario a tu portafolio, obtener información de calidad y suministrar su información de contacto para concretar la compra. Dependiendo del tipo de sitio web tendrían opciones adicionales, como reservar productos o comprar directamente. - Puedes atraer nuevos clientes y seguir conectando con los que ya tienes.
Un sitio web permite que clientes potenciales conozcan elementos relevantes de tu marca sin necesidad de visitarte o vivir en la ciudad donde está tu negocio. Además, puedes optimizar el sitio para que te encuentren a través de motores de búsqueda, principalmente Google. También debes tener en cuenta que los clientes actuales tendrán fácil acceso a los anuncios, se mantendrán actualizados y recibiendo información importante sobre tus productos o servicios - No dependes de las plataformas sociales
La presencia en línea de tu negocio no debe estar fundamentada únicamente en los perfiles de redes sociales que hayas creado, recuerda que tu permanencia en estas plataformas, las políticas de manejo y sus actualizaciones no dependen de ti.
- Es un medio publicitario de gran alcance
El mundo digital ofrece diferentes recursos para que tu sitio web pueda ser visualizado por una gran cantidad de personas, permitiendo identificar que realmente estén interesadas en tu marca. Implementar acciones como esta no implica gastos excesivos e integrarlo a tus diferentes canales online, es altamente efectivo. - Tu competencia ya tiene presencia en internet
Tu propuesta única de venta es lo que te permite diferenciarte de otras marcas, es fundamental que los consumidores la conozcan. Si tu competencia ya cuenta con presencia en línea, es muy probable que ya estés perdiendo mucho terreno.